Venta
Casa 2 dormitorios con piscina. Posibilidad ampliación

Los Plátanos 1587

2
   DORMITORIOS
4
   BAÑOS
4
   COCHERAS
187 m2
   SUPERFICIE CONSTRUIDA
u$s200.000
PRECIO
DESCRIPCIÓN

Hermosa casa ubicada en el barrio Los Cerezos I de la ciudad de Plottier, una zona muy verde y tranquila, sobre un lote de 12x24 (288m2). La casa tiene construido 187m2 y se dispone en 2 plantas, en planta baja tiene un estar comedor muy amplio, sumado a la cocina integrada por una isla. Tiene 1 toilette, entrada semicubierta para 2 vehículos semicubierto + 2 descubierto, galería con parrilla y horno de barro, piscina rodeada por baldosas atérmicas, lavadero y un baño para la zona de pileta. Y además mucho patio verde.

En la planta alta tiene 2 dormitorios, el principal en suite, con un vestidor enorme y baño con antebaño. Y otro dormitorio con placard y otro baño completo con antebaño. También hay 2 terrazas, ideales para seguir construyendo.
La casa tiene posibilidad de ampliación tanto en la planta alta como en la planta baja.

Está construida con materiales de primera calidad, pisos porcelanato, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio negro con DVH, 3 acondicionadores de aire split, alarma X28, cortinas black out, riego por aspersión, cisterna, portón automatizado y más!!
UBICACIÓN